martes, 8 de febrero de 2011

Jabón de Aloe vera

Aquí les coloco este vídeo muy instructivo y muy reconfortante, para los jaboneros artesanales para que nos animemos a hacer algo mas que jabón en solitario.
Creo que con una muy pequeña ayuda de las autoridades del Gobierno Venezolano en este caso, se podría hacer mucho y la población tendría acceso a productos menos perjudiciales para la salud.
Si alguna persona de las instituciones del Estado Venezolano ve este vídeo me gustaría conocer su comentario al respecto.
¿Y si es posible hacer varios proyectos similares aquí en Venezuela parecidos a este?,creo que son muy económicos y también muy productivos.

4 comentarios:

  1. Ciro este video es especacular una manera innovadora de elaboración del jabon me encanto , si en mi pais se hiciera esto pero lamentablemente lo artesanal no lo valoran mucho pero de a poco se empieza muchas gracias por compartir te dejo un abrazo desde Uruguay .Magdalena

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante, Ciro.
    Gracias por compartir.
    Besos desde Brasil,
    Moni

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante Ciro!!
    a ver si, aunque sea lentamente los países empiezan a valorar la artesania y en concreto los beneficios para la piel de un BUEN jabón!
    Un abrazo desde Cataluña, españa.

    ResponderEliminar
  4. Saludos tio desde caracas no he podido ver el video ya que en mi trabajo, eta bloqueado el acceso a videos de internet, he visto los otros trabajos mañana paso por tu casa, y conversar acerca de la propuesta que te hice... Dios te conceda sabiduria y su Paz y Gracia sean multiplicadas, gracias por darnos ejemplo tio... espero te animes y nos visites pronto en Caracas...

    ResponderEliminar